Beetle Champions League

Cómo Insicribirse:

Este Festival de temática Beetle Race será 11, 12, 18 y 19 las clasificatorias y el 26 abril la carrera final. Hora 14:00 pm PDT  2h antes de que comience la carrera, las inscripciones se cerrarán.

Esta edición se alojará en los servidores de NA . Si eres de la UE, puedes participar con cuentas F2P, por ejemplo (solo carreras clasificatorias).

Para inscribiros tenéis que enviar un correo in-game a Bronky.6714  (Por ejemplo: patata.1234. + «quiero participar en la BCL)

Algunos conoceréis las carreras de monturas más famosas que existen por Tyria las llamadas “Beetle Races” las cuales nos han creado innumerables desafíos como entretenimiento hasta la fecha.

Con motivo de unir a nuestra comunidad y ofreceros todo tipo de actividades para fomentar la jugabilidad en Guild Wars 2, queremos anunciaros la siguiente  BCL «Beetle Champions League» en formato festival gracias a la unión de varios creadores de contenido:

¿Qué es la BCL? Es una competición creada para ti donde cada jugador, con la ayuda de su montura más rápida y su habilidad en el circuito, corre contra otros jugadores donde la velocidad y el control es la clave para ganar en estas carreras.

En esta edición, podréis disfrutar durante días jugando con nosotros ,viendo streams, sorteos, videos…etc todo esto durante el festival.

FORMATO

___________________________________________________________________________________________________

El evento se dividirá entre:

1 – Carreras de Tyria: se emplearán los circuitos creados por Arenanet en los diferentes mapas de Tyria, el ganador de estas carreras recibirá un premio en gemas.

2 – Carreras custom en Guild Hall: se emplearán los circuitos de BE, los premios serán mayores y será necesario clasificarse (explicado detalladamente más abajo).

 

 CARRERAS DE TYRIA

___________________________________________________________________________________________________

En esta ocasión, además de las carreras que venimos organizando este último año y celebradas en salas de clan, se van a realizar torneos en las carreras implementadas por Arenanet en Tyria. 

Además de los premios en gemas, dependiendo de tu posicionamiento ganarás una cantidad de puntos, los cuales te servirán para clasificarte en la carrera final, donde podrás ganar grandes premios en gemas y el legendario mandoble Escarlata!

Cada carrera clasificatoria se desarrolla en 3 circuitos distintos a 3 vueltas cada uno elegidos por el streamer organizador del día. No hay límite de corredores y te darán una puntuación dependiendo del puesto en el que llegues. Si después de las tres carreras tienes más puntuación que el resto serás el ganador (sin tener en cuenta si has llegado primero o no).

 

La puntuación es la siguiente: al primero le dan 15 puntos, al segundo 12 , al tercero 10 y a partir de ahí un punto menos hasta el último (que recibe solo 1). Los 6 primeros el la puntuación final se clasificaran para correr en la carrera final del último día.

1º 1200 Gemas

2º 800 Gemas

3º 400 Gemas

CARRERA FINAL

___________________________________________________________________________________________________

 

Para que entendamos la dinámica pondremos de ejemplo que somos 18 personas. La competición se estructura en dos fases:

La fase de primeras rondas en la cual los corredores se enfrentan en carreras de 6 en 6 y los dos mejores de cada una pasan a la siguiente ronda.

Lo que nos lleva a la fase final, cuando quedan los 6 mejores de los tres grupos anteriores. Estos competirán en la carrera final por el primer, segundo y tercer puesto.

En los grupos, a cada corredor se le asignará un número, 1-8. Cada número corresponde con uno de los 8 marcadores de escuadrón. Serás marcado con tu marcador de escuadrón asignado para que podamos seguirte durante la carrera. Reasignaremos números / marcadores de escuadrón para el grupo final

MAPA

___________________________________________________________________________________________________

La carrera final será en una pista personalizada en la sala de clan Cueva Dorada . Todos los corredores que se hayan clasificado para la carrera final serán invitados a un escuadrón el día de la carrera para ingresar al Guild Hall.
 
Cada carrera de la final es de 1 vuelta en descenso , con 4 carreras en total, una para cada grupo de la fase de grupos y otra para el grupo final. Puedes unirte al clan para practicar en la pista si lo deseas.

Para que todos los players tengan las mismas oportunidades tendremos una fase de reconocimiento. (más info en normas)

NORMAS DEL TORNEO

___________________________________________________________________________________________________

1. La montura del escarabajo es la única permitida, por lo tanto es necesario tenerla para participar.

2. Solo los 6 mejores de cada una de las carreras de Tyria calificarán para la carrera final. Y Solo los 3 mejores de cada carrera ganarán premios. Si  usted no ganó previamente un premio, puede ganarlo en otra carrera de Tyria, incluso si ya se ha clasificado para la carrera final. En caso de que alguien califique más de una vez, aumentaremos el número de corredores que pueden calificar para esa carrera, hasta alcanzar un máximo de 6 nuevos corredores calificados.

3. En caso de salida del circuito se puede volver a retomar volviendo desde el punto por donde a surgido esta salida.(tendremos jueces por todo el circuito para controlar este tipo de cosas y todo fluya correctamente).

4. En caso de salida y no retorno, se considerará como abandono y por lo tanto fuera de la carrera.

5. El reconocimiento empezará 45 min antes de la hora fijada para la carrera, durante este tiempo se podrá practicar en el circuito con libertad.

6. La puntualidad es un factor clave para que la competición se desarrolle de acuerdo a como se ha previsto y por tanto se exigirá a los corredores que estén preparados para la carrera..

7. No se tolerarán faltas de respeto ni otro tipo de toxicidad. En el caso de que algún comportamiento sea irrespetuoso, el corredor quedará expulsado de la competición.

8. Si un corredor no se presenta en los 10 minutos posteriores a la hora fijada de la carrera, este será automáticamente eliminado.

9. Si se descubre el uso de segundas cuentas o la participación de personas no inscritas el corredor será penalizado y no podrá participar en futuras competiciones de esta rama.

10. La organización se reserva el derecho a descalificar a quienes no cumplan la normativa aquí presente, la cual podría ser alterada.

Personas de contacto: Bronky.6714 – Wayne.3902

*Es necesario para participar el último dominio de la rama del saltarín.

PREMIOS

___________________________________________________________________________________________________

1º - 1600 Gemas + Crepúsculo

2º - 1200 Gemas + Bolt

3º - 800 Gemas + Incineradora