Build Revenant

En resumidas cuentas, las diferencias entre una build y otra se basan en la faceta del revenant que quieras explotar.

  • Caster Herald: con esta configuración explotarás su capacidad ofensiva, debes tratar de aprovechar todos los recursos en hacer la máxima cantidad de daño posible.
  • Melee Herald: por el otro lado encontramos su capacidad de jugar en equipo, en este caso trataremos de combinar la capacidad ofensiva con los recursos defensivos que ofrece el revenant para su grupo.

Para más detalles o en caso de ser nuevo con la clase, se recomienda la lectura de estos posts:

· Caster Herald · Melee Herald

Leyendas Melee Herald

Esta postura será la de mayor prioridad cuando se quiera jugar la configuración Melee.

La principal razón para hacerlo es el Rito del Gran Enano, una habilidad que reducirá temporalmente el daño de toda tu party en un 50%.

Escoger Mallyx puede venir dado por dos situaciones.

Una de ellas sería frente a un grupo que tenga mucha presión de daño de condición, Mallyx te aporta condi-cleanse y resistencia de manera sostenida.

La otra situación sería si necesitases un pequeño boost de daño sin cambiar totalmente a la configuración caster, para ello deberás tratar de pegar el máximo posible bajo los efectos de la habilidad de élite de Mallyx.

Leyendas Caster Herald

La postura legendaria de Shiro otorga una cantidad de movilidad increible, esto crea la facilidad de acercarse al enemigo y escabullirse de el con relativa facilidad, pudiendo generar presión constante en los momentos previos al choque, y dando la capacidad de reposicionarse para continuar haciéndolo durante el mismo.

La combinación de los stats que aporta la élite de Mallyx per se, sumada al multiplicador de 13% que aporta «Persistencia eficaz» hacen que los golpes del retornado bajo los efectos de la élite de Mallyx sean brutales.

Utiliza esta postura cuando quieras crear la mayor cantidad de daño con la mínima cantidad de golpes.

Martillo

Báculo

Berserker – Fuerza/Impacto

 

Berserker – Absorción/Energía

Consumibles

Armadura (Salteador/Marauder)

Joyería (Berserker)